Entrenamiento
El Málaga CF vuelve al césped con cuatro bajas
Sergio Pellicer continuó perfilando los detalles para la cita del Deportivo de La Coruña con las ausencias de Larrubia, Dani Lorenzo, Haitam y Castel, este último a la espera de conocer el alcance de su lesión
Después de una jornada de descanso para celebrar el día de los Reyes Magos, el Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos y ya lo hace con todo. Ya se han cerrado las fiestas navideñas, los días de vacaciones y LaLiga Hypermotion vuelve a ocupar cualquier foco de preocupación en Martiricos, sin perder de vista el mercado de fichajes. Este sábado, a partir de las 18.30 horas, partidazo en La Rosaleda contra el Deportivo de La Coruña.
Sergio Pellicer citó a sus jugadores en el césped del Anexo para preparar un duelo con mucha importancia, más allá de la rivalidad existente, porque no dejan de ser dos de los equipos recién ascendidos que quieren sellar cuanto antes la permanencia. De hecho, a los gallegos les queda por recuperar un partido frente al Tenerife -29 de enero-, por lo que es vital sacar un buen resultado y también de cara al average -0-0 en Riazor-.
Cuatro lesionados
Hasta el sábado, el cuerpo técnico buscará recuperar a alguno de los cuatro lesionados, aunque parece complicado. Sergio Castel sigue trabajando al margen por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda, a la espera de las pruebas médicas que confirmen su lesión. Además, Larrubia, Dani Lorenzo y Haitam continúan al margen del grupo con sus respectivas recuperaciones.
El Dépor también mira a la enfermería
El equipo de Óscar Gilsanz también regresó este martes a la dinámica de trabajo con un susto durante la sesión. El canterano David Mella, jugador fundamental en la primera vuelta con 5 goles y 4 asistencias, tuvo que marcharse al vestuario tras sentir un pinchazo. En caso de lesión que le impida estar el sábado en La Rosaleda, baja de notables circunstancias para el cuadro gallego.
Hasta entonces, aún quedan muchos días de trabajo. Lo que es seguro es que Martiricos va a presentar un ambiente de gala en el reencuentro de ambos equipos que no olvidan su rivalidad desde el play off de ascenso a Primera División en junio de 2019.
- Un grupo estafa casi 80.000 euros a 17 personas de Rincón de la Victoria por el método del 'hijo en apuros
- ¿Por qué Valencia puede quitarle a Málaga el Mundial 2030?
- Málaga amanece helada: estos son los pueblos que han amanecido por debajo de los 0 grados
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- El estudio malagueño de arquitectura HCP se mantiene entre los más destacados de España
- Antequera registra temperaturas de cuatro grados bajo cero
- 44 personas afectadas en Córdoba por una toxiinfección alimentaria tras comer montadito de pringá
- Málaga supera los 30 trenes diarios de alta velocidad, mientras los precios continúan bajando