Entrenamiento

El Málaga CF vuelve al césped con cuatro bajas

Sergio Pellicer continuó perfilando los detalles para la cita del Deportivo de La Coruña con las ausencias de Larrubia, Dani Lorenzo, Haitam y Castel, este último a la espera de conocer el alcance de su lesión

Víctor García, este martes en el Anexo.

Víctor García, este martes en el Anexo. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de una jornada de descanso para celebrar el día de los Reyes Magos, el Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos y ya lo hace con todo. Ya se han cerrado las fiestas navideñas, los días de vacaciones y LaLiga Hypermotion vuelve a ocupar cualquier foco de preocupación en Martiricos, sin perder de vista el mercado de fichajes. Este sábado, a partir de las 18.30 horas, partidazo en La Rosaleda contra el Deportivo de La Coruña.

Sergio Pellicer citó a sus jugadores en el césped del Anexo para preparar un duelo con mucha importancia, más allá de la rivalidad existente, porque no dejan de ser dos de los equipos recién ascendidos que quieren sellar cuanto antes la permanencia. De hecho, a los gallegos les queda por recuperar un partido frente al Tenerife -29 de enero-, por lo que es vital sacar un buen resultado y también de cara al average -0-0 en Riazor-.

Cuatro lesionados

Hasta el sábado, el cuerpo técnico buscará recuperar a alguno de los cuatro lesionados, aunque parece complicado. Sergio Castel sigue trabajando al margen por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda, a la espera de las pruebas médicas que confirmen su lesión. Además, Larrubia, Dani Lorenzo y Haitam continúan al margen del grupo con sus respectivas recuperaciones.

Larrubia durante el entrenamiento de este lunes en el anexo.

Larrubia parece complicado que llegue al Dépor. / Málaga CF

El Dépor también mira a la enfermería

El equipo de Óscar Gilsanz también regresó este martes a la dinámica de trabajo con un susto durante la sesión. El canterano David Mella, jugador fundamental en la primera vuelta con 5 goles y 4 asistencias, tuvo que marcharse al vestuario tras sentir un pinchazo. En caso de lesión que le impida estar el sábado en La Rosaleda, baja de notables circunstancias para el cuadro gallego.

Hasta entonces, aún quedan muchos días de trabajo. Lo que es seguro es que Martiricos va a presentar un ambiente de gala en el reencuentro de ambos equipos que no olvidan su rivalidad desde el play off de ascenso a Primera División en junio de 2019.

Tracking Pixel Contents