Entrenamiento

Dos altas y dos bajas en la vuelta al trabajo del Málaga CF

Baturina y Haitam fueron las notas positivas del entrenamiento de este lunes, mientras que Antoñito e Izan Merino se ausentaron para concentrarse con la selección española sub-19

Roko Baturina, junto a Murillo, en el entrenamiento de este lunes en el Anexo.

Roko Baturina, junto a Murillo, en el entrenamiento de este lunes en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el empate frente al Dépor en La Rosaleda en el primer partido oficial del año con dos noticias positiva. Roko Baturina y Haitam volvieron al grupo en la primera sesión de la semana celebrada en el Anexo. Por otro lado, Antoñito Cordero e Izan Merino estuvieron ausentes.

El delantero croata vuelve a estar disponible tras superar un proceso vírico que le obligó a perderse el encuentro del pasado fin de semana. Haitam, por su parte, ya ha iniciado su reincorporación progresiva al grupo y entra en el tramo final de su recuperación, con su futuro de cara a la segunda parte del campeonato en el aire. Su cesión a algún equipo de Primera RFEF está sobre la mesa.

Ausencias en la sesión

Por contra, Pellicer no pudo contar con Antoñito Cordero ni Izan Merino, que se han marchado con la selección española sub-19 para disputar este miércoles un partido amistoso. Ambos jugadores estarán disponibles para la cita del próximo lunes frente al Mirandés en Anduva. Además de estos dos jugadores, trabajaron al margen Sergio Castel, con molestias en el sóleo izquierdo, David Larrubia y Dani Lorenzo.

El que sí volvió a entrenarse con el primero equipo fue Chupe, después de estrenarse como goleador frente al Dépor y este domingo volver a marcar en la victoria del Atlético Malagueño frente al Jaén, que mantiene a los de Funes líder de su grupo en Tercera Federación.

El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este martes en una nueva sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda.

Tracking Pixel Contents