Camiseta conmemorativa
El Málaga CF ya ha vendido 2.000 camisetas conmemorativas
La elástica blanquiazul se ha convertido en un nuevo éxito marquetiniano

El Málaga CF ya ha vendido 2.000 camisetas conmemorativas. / La Opinión
La marca Málaga CF es una mina de oro que no para de dar sus frutos y en este caso no iba a ser menos. Este martes se presentó en La Rosaleda la nueva camiseta conmemorativa que el club ha diseñado para este 2025. La elástica que reedita el diseño de 1999 se ha convertido en el tema de conversación entre los aficionados blanquiazules y la 'necesidad' de hacerse con ella se ha instaurado en muchas de las casas de la ciudad.
El club es consciente del furor que ha causado la nueva indumentaria y por ello no deja de estar pendiente a la evolución de la cifra de ventas. Tras cerrar el primer día con una cantidad superior a las 1.400, la segunda jornada se ha saldado con 2.000 unidades de la camiseta blanquiazul que ya tienen dueño. Además, el club cree que los próximos días van a seguir con buen ritmo.
Darío Silva y Dely Valdés las firmarán
Este jueves se vivirá un acto social en la tienda de La Rosaleda. Darío Silva y Dely Valdés acudirán al punto de venta de Martiricos para firmar las camisetas conmemorativas a todos los aficionados que ya se han hecho con ella o los que la compren durante la jornada de mañana. Los delanteros llegarán a las 17:00 y estarán dejando su sello en las zamarras durante dos horas.
Intentará superar a la de Tivoli
La nueva elástica lleva siendo comparada con la edición ochentera que sacó el Málaga CF la pasada temporada. La camiseta, que contaba con el patrocinio de Tivoli World, se convirtió en un objeto de deseo y sus ventas fueron estratosféricas. Aquella elástica tuvo unas cifras complicadas de superar, puesto que vendieron 10.500 unidades. Es complicado, pero el éxito de estos primeros días invita a ser optimista acerca de una posible 'batalla' acerca de cuál tiene mayor alcance.
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
- Ni Huelva ni Barcelona: el único buffet libre de 'pescaíto' de toda España está en Málaga, a 20 minutos del centro
- Endesa recupera el suministro eléctrico a un tercio de sus clientes en Málaga
- Este es el pueblo de Málaga que fue fundado por el propio Julio César: está considerado uno de los más bonitos de toda España
- España, paralizada por un insólito apagón de luz de origen todavía desconocido
- Andalucía recupera el suministro eléctrico para el 35% de población y mantiene las aulas abiertas pero sin actividad lectiva para este martes
- Una app ‘made in Málaga’ para afrontar la nueva Selectividad
- ¿Qué es una 'oscilación muy fuerte del flujo de potencia', el fenómeno que habría causado el apagón masivo?