Entrenamiento

El Málaga CF prepara la 'final' contra el Racing de Ferrol sin los internacionales

Manu Molina se ejercitó al margen este lunes pero no su presencia en el partido del sábado contra el Racing de Ferrol no está descartada

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento.

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó al trabajo en la tarde lluviosa de este lunes y lo hizo plagado de bajas para empezar a preparar el trascendental encuentro de este sábado (18.30 horas) frente al Racing de Ferrol en La Rosaleda. Junto a los lesionados, se ausentaron los internacionales Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa, que se perderán el choque al estar concentrados con sus respectivos combinados nacionales.

Ausencia de internacionales

Pellicer no podrá contar con ninguno de los tres canteranos este próximo sábado. Antoñito e Izan -que iba a ser baja de todas formas por su expulsión en Albacete- se ha incorporado a la concentración de la sub-19 española, mientras que Ochoa ha hecho lo propio con la irlandesa de la próxima categoría. Todos ellos regresarán ya la próxima semana y causarán baja para el choque ante el cuadro gallego.

Manu Molina, al margen

Además, la sesión vespertina de este lunes contó con otras cuatro ausencias por lesión: Manu Molina, Dani Lorenzo, Haitam y Ramón. El único al que se le puede recuperar en un corto periodo de tiempo es a Manu Molina, aquejado todavía de una lesión muscular. No está descartado, pero por el momento siguió al margen este lunes. Veremos cómo evoluciona el jugador a lo largo de la semana, pero cada día que pase sin integrarse en la dinámica grupal se reducirán sus opciones de llegar a tiempo a la cita frente al Racing de Ferrol, donde el Málaga CF está obligado a ganar. El portero Andrés fue el único canterano presente en el entrenamiento, debido a que este domingo jugó el Atlético Malagueño.

«Un calentamiento con movilidad y rondos, un bloque táctico principal y partidos a campo reducido». En ese consistió la primera sesión de la semana del equipo de Sergio Pellicer, que mira fijamente al sábado. Tras las dos últimas derrotas, el Málaga necesita volver a ganar a un rival desahuciado para alejar los fantasmas del descenso.

El primer equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este martes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

Tracking Pixel Contents