Entrenamiento

Manu Molina sigue su puesta a punto para llegar al Málaga CF-Racing de Ferrol

El centrocampista blanquiazul realizó este miércoles la mayor parte de la sesión con el grupo y bajó la intensidad en la tramo final

Manu Molina, durante un entrenamiento en el Anexo.

Manu Molina, durante un entrenamiento en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Sigue la cuenta atrás para el importante choque de este sábado frente al Racing de Ferrol en La Rosaleda (18.30 horas) y crece el optimismo con respecto a la participación de Manu Molina. El Málaga CF completó la tercera sesión de la semana y el centrocampista blanquiazul pudo realizar la mayor parte del entrenamiento junto al resto del grupo.

Recuperación progresiva

Continúa la puesta a punto progresiva de un Manu Molina que apunta a estar presente el sábado en el encuentro ante el choque gallego. El onubense estuvo ejercitándose junto a sus compañeros y solo bajó la intensidad en el último tramo de la sesión. El equipo necesita el regreso de uno de sus hombres fundamentales en el centro del campo, que se ha perdido las tres últimas jornadas por una lesión muscular de la que podría regresar antes de lo previsto.

Ausencias en la sesión

En la sesión de este miércoles, volvieron a causar baja los lesionados Dani Lorenzo, Haitam y Ramón, además de Ochoa, Antoñito Cordero e Izan Merino, concentrados con sus selecciones. Andrés Céspedes, Chupe, Rafa, Salguero y Alexis Chamorro fueron los canteranos presentes en el trabajo del primer equipo.

Este jueves, a dos días ya del encuentro ante el Racing de Ferrol, los de Sergio Pellicer volverán a ejercitarse, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

Tracking Pixel Contents