Entrenamiento

El Málaga empieza a preparar la visita a Oviedo a la espera de los internacionales

Antoñito, Izan Merino y Ochoa juegan este martes sus últimos compromisos con sus selecciones

Einar Galilea, durante un entrenamiento.

Einar Galilea, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Tras ganar el sábado al Racing de Ferrol en La Rosaleda (2-0) y descansar el domingo, el Málaga CF volvió a los entrenamientos en la mañana de este lunes para empezar a preparar la visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (domingo, 16.15). El equipo blanquiazul retomó el trabajo sin novedades de relevancia, a la espera de que los internacionales Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa se reincorporen a lo largo de la semana. 

Primera sesión de la semana

Pellicer pudo contar en esa primera sesión de la semana con 20 activos de la primera plantilla, a los que se sumó el guardameta Andrés Céspedes. Chupete, que este domingo anotó un doblete en la victoria del filial ante el CD El Palo (1-6), hizo trabajo de recuperación en el gimnasio. Por su parte, los lesionados de larga duración -Dani Lorenzo, Haitam y Ramón- estuvieron un día más al margen mientras avanzan en sus respectivos procesos de recuperación.

Antoñito Cordero e Izan Merino, con España sub-19, y Aaron Ochoa, con el combinado irlandés de la misma categoría, juegan este martes sus últimos compromisos internacionales. El equipo español se enfrenta a Letonia (15.00 horas) con la opción de lograr la clasificación para el Europeo de este verano, mientras que Irlanda, ya sin opciones, jugará contra Alemania (15.00 horas). Todos ellos podrán incorporares a la dinámica blanquiazul a partir del miércoles.

Si nada cambia, Izan Merino tendrá que cumplir su segundo partido de sanción frente al Oviedo. Tampoco estarán disponibles para la cita Juanpe y Gabilondo, sancionados por acumulación de amonestaciones.

Este martes, descanso

Los de Pellicer descansarán este martes y será el miércoles, a partir de las 10.30 horas, cuando tengan su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Rosaleda.

Tracking Pixel Contents