Entrenamiento

El Málaga CF recupera a dos jugadores para la visita a Oviedo

Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa se pusieron este jueves a las órdenes de Sergio Pellicer tras regresar de los compromisos con sus selecciones, aunque el mediocentro no podrá jugar en Oviedo

Ochoa, durante el entrenamiento de este jueves en La Rosaleda.

Ochoa, durante el entrenamiento de este jueves en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF y Sergio Pellicer recupera dos activos para la visita de este domingo al Real Oviedo (16.15 horas). A tres días de la visita al Carlos Tartiere, el técnico blanquiazul por fin pudo contar con la presencia en el entrenamiento de Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa, de vuelta ya de sus compromisos con España e Irlanda sub-19, respectivamente. Izan no podrá jugar por sanción.

Lesionados y sancionados

El conjunto blanquiazul suma de esta manera a tres jugadores que tuvieron que perderse el encuentro del pasado fin de semana ante el Racing de Ferrol por estar concentrados con sus selecciones. Todos ellos tuvieron protagonismo en esta ventana FIFA, pero han regreso sin problemas físicos. Buena noticia para Pellicer, que no anda bastante corto de efectivos en la medular. Además de las bajas ya conocidas de Dani Lorenzo, Ramón y Haitam, el conjunto blanquiazul tampoco podrá contar en Oviedo ni con Juanpe ni Jokin Gabilondo, por acumulación de amonestaciones, ni con el propio Izan Merino, que cumplirá el segundo encuentro de sanción tras su expulsión en Albacete.

Por lo demás, pocas novedades más en un Málaga CF que completó en la mañana de este jueves su tercera sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda. Este viernes, nueva sesión matinal. El sábado, entrenamiento y viaje hacia tierras asturianas.

Tracking Pixel Contents