Derbi

La Rosaleda se prepara para un lleno con muchos 'invitados'

Apenas quedan a la venta algunas entradas de abonos liberados para un derbi en el que se espera un gran número de aficionados visitantes

Aficionados cordobesistas en las gradas de La Rosaleda.

Aficionados cordobesistas en las gradas de La Rosaleda. / Córdoba CF

Manuel García

Manuel García

La Rosaleda volverá a tener un gran ambiente para un nuevo derbi andaluz entre el Málaga CF y el Córdoba. A cinco días del partido, apenas queda ya a la venta algunas entradas sueltas de abonos blanquiazules que han sido liberados. Por tanto, el choque de este domingo, a las 18.30 horas, aspira a tener la mejor entrada de la temporada en el estadio de Martiricos.

El conjunto blanquiazul afronta un partido clave para dar otro paso hacia la permanencia y lo hará con el apoyo de su afición. Pero el Córdoba, 3 puntos por encima de los de Pellicer en la tabla, tampoco estará solo. Se teme una 'invasión' blanquiverde, por la rapidez en la que se ha vendido todo el papel para el encuentro.

Esquina visitante

El Córdoba dispone de 520 entradas, a 20 euros cada una, en la zona visitante, en la esquina de Preferencia Alta con Fondo Norte. Además, habrá un buen número de seguidores blanquiverdes que hayan podido comprar sus tickets libremente en la web oficial del Málaga CF. Por lo que se espera más de un millar de cordobesistas en el partido.

Aún así, evidentemente, la afición blanquiazul será infinitamente superior en cuanto número y ruido para un choque donde los de Pellicer tienen que amarrar los 3 puntos ante su gente. La asistencia en la mayoría de encuentros de este curso ha rondado los 25-26.000 espectadores, cifra que apunta a superarse. Hasta ahora, la mejor entrada en Martiricos de la campaña fue frente al Dépor, en el primer partido en casa del 2025, con 27.281 espectadores.

Tracking Pixel Contents