Taquilla

El Málaga CF quiere evitar otra 'invasión' contra el Castellón y el Granada

El club abre la venta de entradas exclusivamente para socios, y con un 20% de descuento, para los dos próximos partidos en La Rosaleda

Aficionados del Málaga CF durante el partido frente al Córdoba.

Aficionados del Málaga CF durante el partido frente al Córdoba. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF tiene claro que la permanencia pasa por La Rosaleda y quiere que los próximos partidos en casa La Rosaleda muestre el mejor de los ambientes para impulsar al equipo a conseguir los puntos necesarios para cumplir al objetivo. Tras lo ocurrido frente al Córdoba, donde muchos visitantes pudieron comprar libremente entradas de forma online, el club ha cambiado de manera habitual de actuar.

El club ha anunciado que abre la venta de entradas para los próximos encuentros en La Rosaleda, Castellón y Granada, exclusivamente para socios hasta la semana de cada encuentro. Los abonados blanquiazules podrán comprar hasta dos entradas, con un 20% de descuento para ambos encuentros. La fecha límite para disfrutar de esta promoción será el 21 de abril, para el choque ante el Castellón, y el 28 de abril, para el partido contra los nazaríes.

Sin duda, es una medida pensada para un enfrentamiento directo contra el Castellón y ese derbi andaluz frente al Granada. El equipo blanquiazul necesita el máximo número de gargantas alentando a los suyos, y eso pasa por que la mayoría de entradas a la venta se las quede la afición local. El Córdoba metió unos 2.000 aficionados en La Rosaleda, pese a que el Málaga CF solo le dio unas 500. El choque de dentro de cuatro jornadas frente al Granada puede ser vital para la permanencia blanquiazul, así que es entendible una medida que limite la presencia de afición rival.

Tracking Pixel Contents