LaLiga Hypermotion
Horario y dónde ver por TV el Málaga CF-Sporting de Gijón de LaLiga Hypermotion
Los de Sergio Pellicer reciben a los de Asier Garitano en La Rosaleda. Te contamos dónde, a qué hora es el partido y cómo verlo por TV

El Málaga CF ganó 1-3 en El Molinón. / LaLiga
Málaga CF y Sporting de Gijón abren en esta jornada 40 de Segunda División la lata por la permanencia. La Rosaleda será el gran escenario de atención este fin de semana para todos los equipos a los que las matemáticas aún no les confirma el objetivo, pero el equipo blanquiazul, más allá de lo que ocurriera en Elda, llega predispuesto y con buenas sensaciones para rematar la faena delante de la afición.

Rubén Yáñez vuelve este sábado a La Rosaleda. / LaLiga
Un triunfo y 52 puntos podrían no ser suficientes aún, según los resultados del resto de rivales. Sin embargo, parecería bastante hecho de cara a las próximas jornadas. A favor del equipo de Sergio Pellicer juega el rendimiento que ha mostrado en Martiricos en los últimos partidos -Castellón y Granada-, aunque no lo va a poner fácil el cuadro rojiblanco, que también busca la salvación con el exblanquiazul Rubén Yáñez bajo palos.
Horario Málaga CF-Sporting
El partido correspondiente a la jornada 40 de la categoría de plata se celebrará este sábado 17 de mayo, a partir de las 21.00 horas. Ahí empezará el encuentro, pero el malaguismo vuelve a estar citado dos horas antes para impulsar al equipo en otro espectacular recibimiento.
Dónde ver el partido
Como cada partido de LaLiga Hypermotion del Málaga CF, el choque se podrá seguir a través del canal LaLiga TV Hypermotion en las siguientes plataformas: Movistar Plus +, DAZN, Finetwork, Orange TV, Vodafone, GolStadium, Telecable, Amazon Prime Video, Olin Tv y MásMóvil, entre otras.
Una vez acabe el choque, se podrán leer en el sitio web de La Opinión de Málaga la crónica del partido, las declaraciones de los protagonistas y la valoración de los jugadores, además del seguimiento en directo.
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Descarrila un tren vacío en Málaga y suspende el servicio de Cercanías a partir de las 20.00 horas
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Calendario escolar en Málaga: estas son las fechas de inicio y fin del curso 2025-2026