Málaga CF - Sporting
Garitano: "Nos hace falta a todos sacar un partido más"
"En una situación difícil han sacado los dos últimos partidos en casa", dijo el técnico del Sporting de Gijón sobre el Málaga CF

Asier Garitano, entrenador del Sporting de Gijón. / Sporting
Asier Garitano, entrenador del Sporting de Gijón, hablo ante los medios en la previa de la visita de este sábado a La Rosaleda (21.00 horas) y destacó que el objetivo de la permanencia tampoco está hecho para su equipo: "Nos hace falta a todos sacar un partido más".
Cuentas para la permanencia
"Nos hace falta a todos sacar un partido más. Hay que llegar a esos 53 puntos. Esa es la mentalidad. Y este es el partido que te da la opción. Somos conscientes de dónde estamos. Vamos a conseguir el objetivo y luego ya vamos a hablar de todo. Los 53 puntos sí que nos darían ya el objetivo. Estoy centrado en esta temporada. No me desgasto en la próxima".
Palabras hacia el Málaga
"El Málaga cuenta con una hornada de jugadores muy talentosos. Ascendieron y están haciendo una temporada muy buena, con sus momentos de dificultad como los pasa todo el mundo. En una situación difícil han sacado los dos últimos partidos en casa. Dependemos de nuestra versión. Es una ciudad y una afición que si consiguen mantenerse tendrán otra ambición para la temporada que viene, como nosotros".
La Rosaleda
"De la misma forma que cuando nosotros jugamos aquí se llena el campo por encima de 20.000. Cada uno tiene que estar con su equipo. A los rivales también les cuesta aquí. Eso pasa cada 15 días. Es lo normal. Nosotros nos centramos en lo que podemos controlar. Espero un equipo muy dinámico, con mucha velocidad y una estructura bastante clara. Por lo que he leído, tienen algún problema con algún jugador y veremos si adaptan algo".
Más de 40 años sin ganar en Málaga
"No lo sabía. Ahora sí me afecta. Estaba antes más tranquilo... Es otro reto. A ver si lo conseguimos y quitamos esa pregunta para la temporada que viene".
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas
- Así es la ayuda de 2.000 euros del Gobierno para que te saques el carnet de conducir: estos son los requisitos que debes cumplir