Entrenamiento

El Málaga CF inicia su última semana de trabajo

El equipo blanquiazul volvió a los entrenamientos este lunes con siete canteranos y sin novedades en la enfermería

Sangalli, en el entrenamiento de este lunes.

Sangalli, en el entrenamiento de este lunes. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Ahora sí, el Málaga CF 2024/25 ya ha puesto en marcha su última semana de trabajo de la temporada. El equipo entrenó este lunes después la derrota contra el Elche en el Martínez Valero y ya se prepara para cerrar el curso el sábado, con La Rosaleda como gran escenario, a partir de las 18.30 horas frente al Burgos. El punto y final para cerrar el año del regreso a Segunda División.

Siete canteranos

Sergio Pellicer volvió a contar en la sesión con siete canteranos de La Academia: Andrés Céspedes, Rafita, Recio, Rafa Rodríguez, Chupete, Izan Merino y Antoñito Cordero. Habrá que ver si alguno de los primeros cuenta con la oportunidad de debutar en LaLiga Hypermotion con el primer equipo o si el cuerpo técnico mantiene el bloque de seguridad para buscar los 55 puntos, ya con la titularidad garantizada de Carlos López después de su suplencia este domingo.

A partir de ahí, el entrenamiento no trajo grandes novedades. Los jugadores con más minutos en Alicante se mantuvieron en el gimnasio, mientras que el resto tuvo una sesión intensa de trabajo técnico-táctico en las instalaciones de La Rosaleda. No hubo noticias en la enfermería con las lesiones de Dani Lorenzo, Haitam, Ramón y Aarón Ochoa.

Málaga CF-Burgos

El Málaga CF tendrá un día de descanso y no volverá al trabajo hasta el miércoles en sesión vespertina (18.30 horas). Será el primero de los tres días en los que el equipo se centrará en esa última cita contra el Burgos. Bien merece la afición una despedida a la altura en el que puede ser el adiós de algunos jugadores de este proyecto que sacó al equipo de Primera RFEF y lo mantuvo en Segunda División.

Tracking Pixel Contents