Fútbol femenino

Héctor Díaz renueva al frente del Málaga CF femenino

El técnico madrileño cumplirá su segunda temporada como entrenador del primer equipo femenino del club blanquiazul

Héctor Díaz sigue al frente del Málaga CF femenino.

Héctor Díaz sigue al frente del Málaga CF femenino. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF femenino seguirá contando con Héctor Díaz como entrenador. El madrileño seguirá al frente del primer equipo femenino de la entidad de Martiricos tras renovar por una temporada y cumplirá así su segundo año en el banquillo blanquiazul. Hace solo dos días se conoció que Estrella Díaz tomaba las riendas de la dirección deportiva.

"La continuidad del entrenador madrileño en el banquillo malaguista garantiza estabilidad a un proyecto que refleja el firme compromiso del Málaga Club de Fútbol con el desarrollo y la consolidación de su estructura femenina", dice el escrito del club blanquiazul.

Trayectoria

Héctor Díaz Chicharro (Leganés, Madrid, 10/08/1987) llegó hace poco menos de un año a Málaga con, a pesar de su juventud, una vasta experiencia en el fútbol femenino de la capital de España. Real Federación de Fútbol de Madrid, Club Atlético de Madrid y Madrid CFF ‘B’, su club de procedencia, le forjaron como técnico tanto en categorías inferiores como a nivel sénior.

En la 23/24 ha dirigido al Málaga CF en el Grupo 2 de Segunda Federación, finalizando el curso en la sexta plaza de la clasificación a un punto del quinto clasificado. Esto es, la mejor campaña a nivel deportivo en los tres ejercicios del equipo en la remozada división de bronce nacional.

El sello de Héctor se plasmó sobre todo en casa, donde el equipo fue sólido y muy fiable defensivamente, perdiendo un solo encuentro de 15 disputados y encajando apenas ocho tantos.

Tracking Pixel Contents