Pretemporada

Amistoso confirmado para el Málaga CF en Oxford

El equipo blanquiazul se enfrentará el 2 de agosto al Oxford United de segunda división inglesa en el Kassam Stadium

Kassam Stadium, casa del Oxford United donde jugará el Málaga CF un amistoso.

Kassam Stadium, casa del Oxford United donde jugará el Málaga CF un amistoso. / Oxford United

Manuel García

Manuel García

Confirmado el día y el rival de ese amistoso que tenía previsto disputar el Málaga CF en el extranjero durante la pretemporada que arrancará el 7 de julio. El club ha comunicado que jugará un partido de preparación en Oxford frente al Oxford United el próximo sábado 2 de agosto (15.00 -hora española-), a dos semanas del inicio de la competición oficial en LaLiga Hypermotion.

El Málaga CF tiene perfilado disputar cinco amistosos a lo largo de la pretemporada y uno de ellos será en el extranjero. El rival será el Oxford United, equipo que milita en EFL Championship. Los británicos han quedado este curso en la posición de 17ª de 24 equipo en esa segunda división inglesa. El choque se jugará en el Kassam Stadium, casa del equipo de Oxford.

La expedición blanquiazul hará un viaje de ida y vuelta, sin estadía en el extranjero, como se llegó a deslizar. El stage de pretemporada volverá a ser en algún punto de la provincia costasoleña, como en anteriores cursos.

Además de ese encuentro, el club ya confirmó que vuelve el Trofeo Costa del Sol y lo hará el sábado 9 de agosto, en lo que será el último encuentro de preparación del curso. El choque se jugará en La Rosaleda frente al Real Betis de Isco y Pelligrini.

Habrá otros tres duelos todavía por confirmar. Uno es probable que sea la disputa del Trofeo Ciudad del Torcal frente al Antequera. Para loos otros dos falta por conocer fecha y rival, pero lo lógico es que sean en la provincia malagueña.

Tracking Pixel Contents