Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Pretemporada

El amistoso entre Málaga CF y Antequera cambia de escenario

El Antequera CF ha explicado en un comunicado esta mañana que el 52º Trofeo Ciudad del Torcal, previsto para el sábado 19 de julio en El Maulí, cambiará de ubicación debido a que no ha sido posible completar a tiempo la transición del césped en condiciones óptimas

Ciudad Deportiva Fundación Málaga CF.

Ciudad Deportiva Fundación Málaga CF. / L. O.

Roque Núñez

Roque Núñez

Cambios en la planificación de la pretemporada del Málaga CF. El encuentro que debía enfrentarle al Antequera CF este sábado 19 de julio en el Maulí correspondiente al 52º Trofeo Ciudad del Torcal pasará a disputarse en la Ciudad Deportiva Fundación MCF a puerta cerrada.

El césped, culpable del cambio de ubicación

Cómo ha hecho saber el propio club antequerano, la transición del cespéd de cara al inicio de la próxima temporada no ha podido completarse a tiempo para la disputa del encuentro, que iba a servir cómo presentación del equipo blanquiverde ante su afición.

El Antequera CF busca la sorpresa contra la Ponferradina.

El Antequera CF será el primer rival del Málaga CF en pretemporada.. / Antequera FC

"Desde el club, priorizamos no poner en riesgo el estado del terreno de juego de cara al inicio de la temporada 25/26, garantizando así que El Maulí luzca en las mejores condiciones en el comienzo de la Primera Federación", exponía el comunicado del Antequera CF.

Nueva ubicación

Pese al cambio, Antequera CF y el Málaga CF disputarán un amistoso el mismo día (19 de julio a las 20:00 horas) en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, eso sí, a puerta cerrada. A pesar de no estar permitida la entrada al público, el partido podrá seguirse con retransmisión en directo a través de 101TV y los canales oficiales del Málaga CF.

La buena relación entre ambos clubes ha permitido este cambio, como bien destaca el comunicado: "Agradecemos al Málaga CF su disposición para mantener el encuentro dentro de la planificación de ambos equipos y confiamos en que muy pronto podamos volver a disfrutar juntos de un nuevo Trofeo Ciudad del Torcal en El Maulí".

Tracking Pixel Contents