Bajas
El Málaga CF pierde a Murillo y Dotor para la visita a Miranda de Ebro
Ambos futbolistas vieron la quinta amarilla frente al Burgos y tendrán que cumplir un partido de sanción el lunes 2 de febrero en Anduva

LaLiga Hypermotion | Málaga CF - Burgos CF / Álex Zea / LMA
Funes tendrá que cambiar sus planes por obligación para la visita de la próxima jornada al Mirandés. El once titular del técnico blanquiazul cada vez está más definido y hay pocos cambios de un partido a otro, pero en esta ocasión deberá realizar, al menos, dos modificaciones.
Diego Murillo y Carlos Dotor, dos fijos en las alineaciones, vieron la quinta amarilla del curso en la segunda parte del choque de este viernes frente al Burgos, donde el Málaga CF firmó su sexta victoria consecutiva, y tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, lo que les obligará a ser baja en Anduva.
Alternativas en el once
El entrenador de Loja se mostró "tranquilo" por esta circunstancia que amenaza a más jugadores en las próximas jornadas. Galilea e Izan Merino también están a una amarilla de perderse un encuentro. Funes confía mucho en su plantilla y tiene recursos de sobra para suplir a Murillo y Dotor en la visita al campo del colista. Los recambios naturales serían Recio, en el centro de la defensa, y Rafa Rodríguez, en la medular, pero no sorprendería ver a Ochoa o volver a utilizar el sistema con dos delanteros. En la zaga también está a la espera de su oportunidad Javi Montero, aunque su perfil habitual es el zurdo.
10 días sin partido
El Málaga CF tendrá ahora tiempo de sobra para preparar dicha visita a Miranda de Ebro. Los blanquiazules abrieron la jornada 23 de LaLiga Hypermotion frente al Burgos (3-0) y serán los que cierren la 24, el lunes 2 de febrero (20.30 horas), frente al Mirandés. En total, 10 días entre partido y partido para recargar pilas y diseñar el plan para asaltar Anduva.
- Málaga sanciona a la promotora de apartamentos turísticos en Torre de San Telmo por la tala ilegal de árboles
- Málaga multa con 82.000 euros y veta tres años a una empresa que optaba al socorrismo en las playas
- El restaurante 'escondido' en una gasolinera de Málaga que está arrasando con sus platos de sushi a solo 3 euros
- Málaga se confirma como la tercera provincia que más empresas crea en España tras Madrid y Barcelona
- Peligro de desborde de la presa de Montejaque: se queda a 30 centímetros de su coronación a la espera de nuevas lluvias
- Dedican en Campanillas una calle a un militar malagueño asesinado por Israel junto a la calle Israel: 'Esto es un insulto a la memoria de mi hijo
- Sospechas de irregularidades en la adjudicación de VPO en Málaga: el PSOE exige una auditoría completa
- Inician en Alhaurín de la Torre las obras que acabarán con los cortes de luz en la barriada de Carranque
