Málaga CF - SD Huesca
Alineación probable del Málaga CF frente al Huesca: vuelve Carlos Puga
Juanfran Funes recupera al lateral diestro mientras que no podrá contar con Víctor García ni con Juanpe por sanción

Alineación del Málaga CF frente a la Cultura Leonesa en La Rosaleda. / Gregorio Marrero
Pocas horas para el próximo compromiso en LaLiga Hypertmotion para el Málaga CF, que volverá a ser en La Rosaleda. Este domingo (18.30 horas), el conjunto blanquiazul recibe al SD Huesca para intentar volver a la senda de la victoria después de no pasar del empate en el último choque ante el Valladolid en Martiricos (3-3).
Puga, de vuelta
Juanfran Funes cuenta con un alta capital para el partido, pero también pierde varios hombres por sanción. La mejor noticia es el retorno de Carlos Puga al lateral derecho después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por contra, para este encuentro no estarán disponibles, precisamente por sanción, Juanpe -ciclo de amonestaciones- y Víctor García, expulsado frente al Valladolid. Tampoco estarán, lógicamente, los lesionados -Einar Galilea, Luismi y Álex Pastor- y Ramón, aún sin ritmo.
Un cambio seguro
La baja de Víctor García provocará que haya, como mínimo, un cambio en el once de Funes con respecto al último encuentro. Y esa ausencia será suplida por Carlos Puga, que volverá al lateral derecho y hará que Rafita juegue de nuevo en la izquierda. Por lo demás, se esperan pocas modificaciones en el once de Funes.
La única duda puede estar en sí el técnico de Loja decidirá jugar con dos puntas y dar entrada a Adrián Niño o mantendrá el esquema de las últimas semanas, con Joaquín junto a Larrubia y Chupete en el tridente de ataque. El centro del campo también parece inamovible: Izan Merino, Dotor y Dani Lorenzo. Y en el centro de la zaga lo más lógico es que Montero siga de titular junto a Murillo ante la baja de Einar Galilea.
Alineación probable: Alfonso Herrero; Puga, Murillo, Montero, Rafita; Izan Merino, Dotor, Dani Lorenzo; Larrubia, Joaquín y Chupe.
- El Ayuntamiento aprueba el proyecto del estadio de fútbol de la Fundación Marbella FC, con un presupuesto de 115 millones de euros
- Antonio Banderas convierte el Puerto de Málaga en una gran barra de ballet con Lucía Lacarra al frente
- Málaga retira el asfalto de un lateral del Jardín de los Monos para convertir la plaza de la Victoria en espacio peatonal
- ‘Remendar’ una casa, al pie de la playa de El Palo
- Un mito del Málaga CF: Toulalan regresa 13 años después a La Rosaleda
- Doble cese en Cultura en el Ayuntamiento de Málaga: salen Marta del Corral y Salvador Nadales
- Marta de Aracoeli, la joven promesa del arte sacro: 'Quiero reivindicar que esta disciplina sigue siendo importante en la actualidad
- Tu tía la pelá', una marca artesanal malagueña para recordar
