Onces
Alineaciones del FC Andorra - Málaga CF: cambios importantes en el once de Funes
Chupe, Larrubia y Adrián Niño serán suplentes este Miércoles Santo, la segunda jornada de las tres que disputarán los blanquiazules en una semana

El Málaga CF saldrá con muchos cambios en Andorra. / Álex Zea
Once 'extraño' el que va a presentar el Málaga CF en el Principado de Andorra este Miércoles Santo, a partir de las 19.00 horas. Son muchos e importantes los cambios que ha introducido Juanfran Funes en este segundo de los tres partidos que van a disputar los blanquiazules en apenas una semana.
Alfonso Herrero sigue en portería y es en los laterales donde aparecen los primeros cambios. Jokin Gabilondo y Rafita guardarán las bandas junto a Murillo y Javi Montero en el centro de la defensa. El lateral derecho, reconvertido a la izquierda, disputará sus primeros minutos después de esas molestias en la rodilla. La dupla Dani Lorenzo-Izan Merino también repite.
Ataque inédito
A partir de ahí, se caen nombres que vienen siendo habituales y decisivos. El único que ocupa su lugar habitual en el frente de ataque es Joaquín Muñoz en banda izquierda. En la derecha no estará Larrubia, sino Julen Lobete para competir contra su exequipo. Rafa Rodríguez vuelve a repetir titularidad, como sustituto de Dotor, mientras que Eneko Jauregi actuará como el '9' de inicio.
En resumidas cuentas, el banquillo del Málaga CF lo componen Carlos López, Puga, Brasanac, Ramón, Juanpe, Chupe, Larrubia, Dani Sánchez, Adrián Niño, Dorrio, Ochoa y Recio. Mucha artillería de la que disponer en la segunda mitad frente al Andorra... ¿pensando en el sábado contra el Deportivo de La Coruña?
- El IMV ofrece un alquiler social por cuatro años en Huelin a la familia que acampa en el Ayuntamiento y que será desahuciada mañana
- Salesianos sacará en procesión por primera vez la Santa Cruz Torre del Ángel en Capuchinos
- Prohibidos los detectores de metales en las playas de Málaga: multas de hasta 250.000 euros
- Torremolinos cerrará la herida abierta por el fallido hotel Cruiser Tres Carabelas: Grupo Abu construirá 353 viviendas de lujo en la parcela
- Así será la Final Four de la BCL 2026: fechas, partidos y horarios
- Final Four BCL 2026: Ni ALBA, ni Joventut, ni Gran Canaria, los mismos protagonistas de siempre
- La familia de la malagueña Raquel García, la única ingresada ya por el accidente de Adamuz, pide representarla
- Marbella anuncia la construcción de un centro comercial y un hotel en dos importantes proyectos urbanísticos
