21 de julio de 2010
21.07.2010

El PSOE insta al Ayuntamiento para que incremente los horarios de oficinas de Turismo

Diego Lara denuncia las deficiencias de unas instalaciones "escasas e inadecuadas"

21.07.2010 | 17:30

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Diego Lara, instó hoy el Ayuntamiento a incrementar los horarios de las oficinas de turismo de nuestro municipio, teniendo en cuenta que nos encontramos en temporada alta y que miles de turistas requieren de información.

En este sentido, el edil criticó el hecho de que la oficina de Puerto Banús cierre la mitad de los días en horario de tarde, como por ejemplo el pasado día 20, que cerró a partir de las 16.00 horas por falta de personal. Del mismo modo, puso de manifiesto que muchos usuarios y trabajadores se han quejado de la falta de aire acondicionado en esta oficina que está averiado desde hace tiempo.

Este problema afecta también a la oficina de la Plaza de los Naranjos, donde personas que han visitado la instalación han planteado quejas por esta circunstancia.

En cuanto a la oficina de La Fontanilla se encuentra al mínimo de personal, y no tienen suficiente espacio para desempeñar bien la atención al público ya que el mostrador tiene un metro y medio aproximadamente por lo que se forman colas y malestar entre los visitantes. Además, al igual que en las anteriores el aire acondicionado no funciona.

Por lo que se refiere a la oficina de San Pedro, se encuentra al mínimo de personal, ya que solo está trabajando una persona en turno de temporada alta.

Diego Lara puso de manifiesto que en todas las oficinas de turismo, desde la llegada del Partido Popular a la Alcaldía, se ha reducido la atención al cliente en más de un 50 por ciento.

Para el concejal del Grupo Municipal Socialista es "inaudito" que en una ciudad como Marbella las oficinas de turismo se encuentren en la situación en la que están, y se establezcan unos horarios "que no se corresponden con lo que demandan los visitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine