28 de julio de 2010
28.07.2010
40 Años
40 Años
Del Bosque en Marbella

La alcaldesa felicita a Vicente del Bosque

ha felicitado al seleccionador "en nombre de toda la ciudad" por la "consecución del título" y por "elegir Marbella como lugar de descanso"

27.07.2010 | 17:19
DEl bosque en Marbella

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido esta mañana en su despacho al entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, que hecho historia en el fútbol español al proclamarse campeón en el Mundial celebrado el pasado mes de junio en Sudáfrica.

La regidora, acompañada por el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, y por el concejal de Deportes, Ángel Mora, ha felicitado al seleccionador de La Roja "en nombre de toda la ciudad" por la "consecución del título" y por "elegir Marbella como lugar de descanso" junto a toda su familia.

En este sentido, Ángeles Muñoz ha querido rendirle homenaje "al igual que todos los españoles hicimos durante cada partido en los que vivimos llenos de orgullo cada victoria" y ha destacado que "con la bandera que hemos colocado en la fachada del Ayuntamiento simbolizamos nuestra unión con el equipo nacional de fútbol".

Por último, la alcaldesa le ha abierto las puertas de Marbella haciéndole partícipe de que "aquí tienes tu casa".

Vicente del Bosque, que ha firmado el ´Libro de Honor´ del Ayuntamiento, ha agradecido las palabras de la alcaldesa y ha comentado que "soy un salmantino sin fronteras" y "llevo ocho años viniendo a Marbella a descansar".

Sobre el Mundial de Sudáfrica el seleccionador nacional ha destacado que "tenemos la sensación de haber cumplido nuestra misión" y ha hecho hincapié en que "independientemente de la victoria, la gente se ha sentido bien representada por los jugadores y por la manera de ganar el título".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine