La ONCE distribuyó ayer 350.000 euros en Marbella, donde Francisca Torreblanca Moreno, vendió 10 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Torreblanca, repartió la suerte entre los clientes de su punto de venta habitual ubicado en la calle Marqués de Nájera, 1, de la localidad malagueña.

La ONCE cuenta en la provincia de Málaga con más de 2.700 ciegos y deficientes visuales. El cupón del miércoles 13 de junio estaba dedicado a la playa de Los Alcázares, en Murcia, dentro de la serie dedicada este verano a las playas españolas. El resto de premios fueron a parar a Alicante y San Sebastián.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE celebrará el próximo 17 de agosto su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros para un único cupón –por un precio de seis euros-.

Además del premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.

El resto de premios cuentan con unas cantidades muy destacadas: 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.