Un hombre ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en el centro comercial de La Cañada, situado en Marbella. Está acusado de hacer fotografías a las clientas del complejo mientras se desnudaban en los probadores de Alcampo, según pudo saber La Opinión de Málaga.

Los vigilantes de la gran superficie lo denunciaron. Se extrañaron de su comportamiento y pudieron confirmar sus peores sospechar al observarle a través de las cámaras de seguridad.

Los agentes le detuvieron la pasada semana. Comprobaron la existencia de imágenes de mujeres en ropa interior en el teléfono móvil que llevaba encima.

Las mismas fuentes de la investigación señalaron a este diario que el arrestado se encuentra actualmente en disposición judicial y a la espera de juicio.

No es la primera vez que se produce un hecho de estas características en La Cañada. El pasado septiembre, también se produjo otra detención en el mismo centro comercial por unos hechos similares. Pero no pesó ninguna prueba ni denuncia en contra del arrestado y quedó libre sin cargos.