17 de marzo de 2012
17.03.2012
Parón de tres meses

El hotel Fuerte Miramar reabre sus puertas con 70 empleados

El establecimiento ha aprovechado el parón invernal para realizar tareas de mejora y reformas

17.03.2012 | 06:00

El hotel Fuerte Miramar, situado en Marbella, ha reabierto sus puertas y dará empleo a más de setenta personas en la localidad. Además, las expectativas de ocupación de cara a Semana Santa son «importantes», según indicó ayer la directora del establecimiento, Inmaculada Amores.

Después del parón invernal, que se ha mantenido durante tres meses, se reabre este hotel con puestos de trabajo en departamentos y servicios de mantenimiento, SPA, recepción, economato, atención al cliente, cocina, pisos, recepción y restauración.

Amores precisó que se inicia la nueva temporada «con una combinación perfecta de buen tiempo y nuevos servicios», entre los que se encuentran la posibilidad de dejar el establecimiento más tarde o la carta especial para celíacos, «que estamos seguros que afianzarán y atraerán a muchos huéspedes».

Durante este periodo se han realizado, según informó Fuerte Hoteles en un comunicado, tareas de mantenimiento y mejoras de las instalaciones.

Con la reapertura de Fuerte Miramar son cuatro los establecimientos de la cadena que se encuentran abiertos, ya que Fuerte Conil, en Cádiz, abrió el pasado 16 de febrero y tanto Fuerte Marbella como los apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos durando todo el año, puntualiza el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine