19 de marzo de 2012
19.03.2012
Sucesos

Fallece una mujer atropellada por un vehículo

La mujer, de 70 años ha quedado atrapada debajo del coche, mientras que su pareja solo ha sufrido magulladuras

19.03.2012 | 21:35

Un mujer de unos 70 años ha muerto hoy al ser atropellada en Marbella por un coche que se ha subido a la acera en un accidente en el que otras dos personas han resultado heridas, un hombre de unos 70 años, pareja de la fallecida, y un joven de unos 28 años.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la mujer ha quedado atrapada debajo del coche, mientras que su pareja solo ha sufrido magulladuras y está fuera de peligro, indican los servicios sanitarios.

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida Cánovas del Castillo del municipio marbellí cuando el conductor -un joven- podría haberse distraído con animales sueltos que llevaba en el interior del vehículo y perdido el control en una curva, tras lo que ha arrancado un farola y se ha producido el atropello mortal.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas y ha requerido la asistencia del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Marbella, además de los sanitarios, según un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias "112", que ha sido alertado de lo ocurrido por varios testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine