La autovía A-7, a su paso por el término municipal de Marbella, ha recuperado la normalidad tras el accidente que se ha producido sobre las 09.00 horas de este lunes en la zona de Calahonda, a la altura del kilómetro 194, según han indicado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

El accidente ha provocado retenciones de hasta nueve kilómetros, pero la vía ha recuperado la normalidad alrededor de las 11.00 horas, han precisado las mismas fuentes. En la colisión entre varios vehículos han resultado heridas tres personas, dos mujeres, de 30 y 56 años, y un hombre, de 50 años, que han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbellla, han precisado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Desde el centro hospitalario han informado a Europa Press de que la mujer de 30 años y el hombre de 50 presentan politraumatismos, siendo su pronóstico leve, aunque están pendientes de pruebas. Por su parte, la herida de 56 años está "menos grave, pero no leve"; así, está en observación y pendiente de pruebas diagnósticas.

La colisión múltiple se ha producido sobre las 09.00 horas en la zona de Calahonda, a la altura del kilómetro 194 de la A-7, en sentido Cádiz, llegando las retenciones hasta el kilómetro 203, han apuntado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Un particular fue el que dio el aviso del accidente al 112. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y operarios de mantenimiento de carreteras.