El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado el Plan de Asfalto de este año una iniciativa que beneficiará a las calles que se encuentran en peor estado de los diferentes distritos del municipio. Para ello se han presupuestado 600.000 euros que servirán para asfaltar 25 viales de todo el término municipal. «Estamos hablando de 37.500 metros cuadrados de superficie y 5.000 toneladas de asfalto», manifestó la regidora.

Este compromiso inversor también se mantendrá en los presupuestos municipales de 2014 con una cantidad similar a la de este año, dijo Muñoz, quien añadió la contratación por parte de la empresa adjudicataria de parados de larga duración de municipio.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, visitó ayer los trabajos en la calle marbellí de Valentuñana e informó de que las primeras actuaciones se iniciaron en Las Chapas y después de Marbella seguirán en Nueva Andalucía y en San Pedro Alcántara.

«El objetivo es que durante todo el mes de noviembre se prolonguen los trabajos si la climatología lo permite», dijo Muñoz.