Esta mañana se ha producido un incendio en la planta alta de la zona comercial del hotel Marbella Club, situado en el bulevar Alfonso de Hohenlohe. El incendio se ha originado, sobre las 10.30 horas en el almacén de una tienda de ropa situada en la más alta de las dos plantas del complejo, probablemente como consecuencia de un cortocircuito. Hay dos hombres, de 52 y 51 años, que han resultado intoxicados por humo a causa del incendio.

Al tratarse de una tienda de ropa, las llamas se han propagado con gran virulencia por toda la planta superior afectando a otros tres establecimientos del centro comercial.

En esta zona también hay un espacio de oficinas que rápidamente ha sido desalojado. Sin embargo, una persona ha quedado atrapada en un balcón y ha tenido que ser rescatada por los bomberos, A pesar de que no hay que lamentar heridos, los afectados aseguran que han vivido momentos de pánico porque la nube de humo era muy intensa.

La Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos, haciéndose cargo de la investigación.

El incendio no ha afectado al hotel, cuyos huéspedes no han tenido que ser desalojados ya que la zona comercial se encuentra separada del edificio donde se alzan las habitaciones. Se da la circunstancia de que el hotel Marbella Club perdió el pasado viernes un hotel de lujo en Sierra Nevada que también fue pasto de las llamas.