02 de junio de 2015
02.06.2015
Resaca del 24M

El cuatripartito, cada día más cerca de la alcaldía de Marbella

PSOE, IU, OSP y CSSP coinciden en hasta 11 puntos para la gobernabilidad del municipio

02.06.2015 | 13:13
José Bernal, Rafael Piña, Miguel Díaz y José Carlos Núñez, esta mañana.

Los artífices del gobierno por el cambio en Marbella, José Bernal, Rafael Piña, Miguel Díaz y José Carlos Núñez han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar sobre la reunión mantenida ayer entre las cuatro formaciones políticas que buscan el consenso y la gobernabilidad para darle a la ciudad un gobierno alternativo al del Partido Popular.

Aunque aún no se ha alcanzado dicho pacto, la predisposición es buena y favorable por todas las partes implicadas. Así pues, PSOE, IU, OSP y CSSP han llegado a un punto de encuentro con 11 bloques generales en los que coinciden y que deberán ir desarrollando a lo largo de los días.

Esta tarde el representante de OSP, Rafael Piña, se reunirá nuevamente con el Partido Popular para seguir negociando también con ellos. "Vamos a intentar poner programas en común con ambas partes y cuando tengamos los dos modelos de gobierno, entonces decidiremos el que mejor le venga a Marbella y San Pedro" apunta Piña.

Aún así, el líder de OSP asegura que "le inspiran mayor confianza sus compañeros en la oposición pues durante cuatro años han sufrido juntos el rodillo de Ángeles Muñoz".

Las reuniones seguirán produciéndose a lo largo de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine