18 de junio de 2015
18.06.2015
Concierto

Marbella da la bienvenida al verano con su tradicional concierto de música clásica al aire libre

18.06.2015 | 19:05
Una imagen del concierto del año pasado.

La Plaza de la Encarnación de Marbella acoge esta noche el IV Concierto de Verano de la Escuela de Música de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria a las 21.30 horas.

Se trata de un evento al aire libre donde actuarán la Agrupación Musical Pollinica, la Escolanía San Ciriaco y Sta. Paula, y D. Javier Villeros, organista del Órgano del Sol Mayor de la Parroquia de la Encarnación. Los asistentes podrán disfrutar de piezas clásicas o de corte tradicional y otras más modernas, acompañadas de imágenes que se proyectarán sobre la muralla de la parroquia.

Este concierto se ha convertido ya en un clásico que da la bienvenida al verano en Marbella, creando un ambiente mágico en al aire libre y en pleno centro histórico de la ciudad. Se alternarán piezas de órgano a cargo de Villeros, con música de la banda, así como las maravillosas voces de los niños de la Escolanía.

Este evento está patrocinado por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundación Fuerte, Fuerte Hoteles, la Escuela de Música Fundación Victoria y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine