Grupo Insur, a través de su participada IDS Residencial Los Monteros, ha adquirido a Sareb dos solares de uso residencial plurifamiliar en Marbella, ampliando con ello su presencia y desarrollo en la capital de la Costa del Sol.

Los solares se ubican en la prestigiosa urbanización Altos de los Monteros, caracterizada por tener una baja densidad de edificación, con gran cantidad de villas. Está situada al noroeste de Marbella en un enclave privilegiado, rodeado de los campos de golf de Río Real y Santa Clara, así como de zonas verdes.

La edificabilidad máxima permitida de estos solares supera los 50.000 metros cuadrados techo y la tipología a construir es pueblo mediterráneo.

Sobre estos solares, Grupo Insur va a desarrollar un atractivo proyecto residencial orientado fundamentalmente al mercado internacional. Se prevé el inicio de las primeras promociones a promover en 2016.

Grupo Insur está actualmente promoviendo y construyendo cuatro promociones en Marbella, tres en la conocida Urbanización Los Naranjos de Marbella para 67 viviendas; y una cuarta, de 44 viviendas en La Cerquilla de Banús, denominada Alminar de Marbella.