Inversiones
Marbella teme que no se ejecuten inversiones por razones políticas
Entre las inversiones previstas en los Presupuestos se encontraban las obras de estabilización de las playas o la mejora de los accesos de la A-7
EFE
El alcalde de Marbella, José Bernal (PSOE), manifestó ayer que teme que partidas presupuestarias del Gobierno central para el actual ejercicio no se vayan a acometer en la localidad por cuestiones políticas. Bernal ha solicitado una reunión urgente con el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, para exigir que se cumplan las inversiones presupuestadas este año en la ciudad ante el hecho de que quedan dos meses para concluir el ejercicio y que estas actuaciones no están incluidas en los Presupuestos de 2016.
«No quiero mal pensar y que en estos momentos de elecciones alguien pueda dudar de que el Gobierno de España, por ser de un color diferente al actual del municipio, no quiera invertir en Marbella, y creo que hay una descoordinación», advirtió el regidor.
Entre las inversiones previstas en los Presupuestos del Estado para este año en Marbella se encontraban las obras de estabilización de las playas, con cinco millones o la mejora de los accesos de la A7, con 1,5 millones de euros.
- El Ayuntamiento de Marbella gastará 80.000 euros en caramelos en Navidad
- El ambulatorio Marbella Oeste abre al público con el mamógrafo inoperativo
- El resurgir del Centro Forestal Sueco en Marbella
- La recuperación del río Guadaiza llega al 85 por ciento de su ejecución
- Mejoran la movilidad en el centro urbano de San Pedro Alcántara
- El futuro de la plantilla del Senator de Marbella se decide en una reunión de urgencia
- CCOO pide «la máxima responsabilidad» para evitar el ERE del Senator
- Marbella cede la gestión de los centros de atención a las personas sin hogar