La exposición de Playmobil instalada en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella recibió la visita de más de 5.000 personas el pasado fin de semana, según informaron fuentes de la organización. La muestra se inauguró el pasado 1 de marzo, y permanecerá hasta el 1 de abril.

El edil de Turismo, Miguel Luna, quiso ayer subrayar las cifras que está teniendo la exposición. «La muestra está resultando un éxito gracias a la excelente acogida de visitantes de todas las edades, de dentro y fuera de Marbella, que la han posicionado como una de las principales actividades de dinamización de la localidad que completan la oferta turística de este mes», aseguró el concejal.

La exposición está organizada por la asociación de coleccionistas Click Clack y el Ayuntamiento de Marbella. Aproximadamente, la muestra expone más de 9.000 figuras y más de 20.000 accesorios que representan 15 escenificaciones.

La exposición estará en Marbella un mes y los beneficios irán destinados a la asociación Fundatul, entidad tutelar y de asistencia a personas con discapacidad.

Además, los días 19 y 20 de marzo tendrá lugar en el mismo lugar el primer mercadillo provincial de coleccionistas de Playmobil.