Más de 2.000 personas está previsto que desde hoy y hasta el próximo domingo participen en Marbella en un congreso sobre los métodos más vanguardistas que existen contra el envejecimiento.

El Ayuntamiento de la ciudad colabora en uno de los eventos más esperados de esta primavera en la Costa del Sol.

El programa completo fue presentado ayer por el delegado municipal de Turismo, Miguel Luna, y dos portavoces de la entidad organizadora, Lena Westberg y Tobbe Johansson. El concejal manifestó que el Success Summit, que por segunda edición se celebra en una de las grandes capitales turísticas de Andalucía, incluso podría superar el listón de los 3.000 participantes.

«Teniendo en cuenta la presencia de congresistas y acompañantes, estamos ante uno de los principales congresos que alberga esta ciudad», matizó.

Los organizadores manifestaron que este congreso reúne a «empresas líderes en tecnología antienvejecimiento del mundo». De hecho, muchas de las personalidades que se darán cita en Marbella estos días están a la vanguardia en investigación sobre los orígenes genéticos de este proceso natural.

Entre los ponentes que participarán en Success Summit destaca Paul Alan Cox, uno de los etnobotánicos más eminentes del mundo, «conocido por sus estudios sobre patrones de salud y enfermedad en poblaciones indígenas».

El programa incluye «charlas y encuentros dirigidos a empresarios», al objeto de que puedan disponer de herramientas que en un futuro les permitan mejorar y desarrollar sus negocios.