CaixaBank ha abierto en el número 27 de la avenida Ricardo Soriano de Marbella una nueva oficina de su innovador modelo Store, la primera de este tipo en la provincia de Málaga, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la Costa del Sol. La entidad financiera está extendiendo por toda España este nuevo modelo de atención financiera personalizada, que tuvo sus inicios en el año 2013 con la apertura de las oficinas denominadas A, entre las que se encuentra la situada junto a la calle Larios de Málaga capital. La entidad ya suma 18 oficinas A y otras 24 del modelo Store en todo el territorio español.

La nueva oficina Store de la avenida Ricardo Soriano de Marbella tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados y cuenta con 11 empleados y unos 8.000 clientes. Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail y busca mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. «La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo», comentó ayer Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

«Marbella es un referente indiscutible en la Costa del Sol y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una oficina diferente; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada», añadió Zafra.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier, Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento. En este sentido, los clientes son recibidos, a la entrada de la oficina, por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.