El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el próximo 2 de noviembre un maratón de coaching en el que 125 personas se podrán entrenar de forma gratuita para buscar empleo o emprender.

El concejal de Comercio, Manuel Morales, presentó ayer lunes la jornada en la que colabora el Ayuntamiento y que contará con cuatro talleres además de sesiones individuales de coaching. «El objetivo es que los participantes adquieran diferentes destrezas para abordar procesos de búsqueda de empleo o de emprendimiento», dijo el edil.

Por su parte, las organizadoras del maratón, Verónica Jiménez y Gema Campos, explicaron que la jornada comenzará a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 20.00. Los talleres se denominan: «Liderando tu presente, construyendo tu futuro»; «Reinventa tu historia»; «¡Que fluya lo mejor de ti!» y «Objetivo con alma: tu marca personal», y serán impartidos por los coaches Verónica Jiménez, Gema Campos, Nacho Gómez, Paloma García de Vinuesa y Carmen García de Vinuesa.

Los interesados pueden registrarse en la página web www.maratoncoaching100.com. En la presentación de ayer participaron Rosa Garzón, de la Red de Emprendedoras de Marbella; Emmanuel Soler, director de Operaciones de Les Roches, y Federico Oloriz, de OHC Abogados.