El investigador y profesor de la escuela de negocios de excelencia internacional (IE Business School), Enrique Dans, enseñará a emprender para cambiar el mundo a más de medio millar de empresarios en la conferencia inaugural del vigésimo Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que tendrá lugar entre hoy y mañana en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Al acto de inauguración asistirán el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Enrique de Hoyos, acompañados del alcalde de Marbella, José Bernal.

Reset es el título de este encuentro, organizado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que representa a 21.000 emprendedores y emprendedoras de todo el país, y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, que aúna a más de 600.

El eslogan «CambiaLaFórmula» y el «hashtag» reservado para los comentarios en redes sociales, #timetoreset, resumen la filosofía de unas jornadas que pretenden divulgar un nuevo modelo de gestión de los negocios, basado en los principios del talento, el esfuerzo y el conocimiento.