El joven marbellí de 20 años Pablo Ráez concluirá este martes cuatro días de quimioterapia y el viernes recibirá un trasplante de células madre, según ha explicado él mismo en sus redes sociales.

Ráez, al que diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años, consiguió un donante de médula tras una campaña a través de las redes sociales que se convirtió en viral, y que persigue conseguir el millón de donantes de médula ósea.

La pasada semana ingresó en un hospital de Málaga, donde el viernes recibirá el trasplante de células madre de una joven de Estados Unidos compatible, aunque ha aclarado que "no es ninguna operación, sino una infusión de sangre".

En su cuenta de Instagram, Ráez muestra la cámara de aislamiento donde se encuentra estos días y agradece "todo el calor que me dais, los mensajes de apoyo, porque me siento súper apoyado, no tengo palabras de agradecimiento", comenta.

Anima a las personas que están pasando un momento difícil y les recuerda que "todo pasa, absolutamente todo; la vida nos da lo que tiene que darnos, por muy duro que sea y para algo bueno será".

Pide además a sus seguidores que sigan luchando, donando y lanza uno de sus lemas: "nunca te rindas y siempre fuerte".