29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Cine

Marbella acogerá la II edición del Festival iFilmmaker

El evento cuenta con más de 800 creaciones inscritas entre largometrajes, cortometrajes y videoclips

29.11.2016 | 05:00
En el centro, Gema Midón y Mari Cielo Pajares.

Marbella acogerá entre los días 4 y 8 de diciembre la segunda edición del Festival Internacional de Cine iFilmmaker, que cuenta con más de 800 creaciones inscritas –entre largometrajes, cortometrajes, documentales y videoclips–, procedentes de 88 países.

La responsable de Cultura, Gema Midón, acompañada de la fundadora y directora artística del festival, Mari Cielo Pajares, presentó ayer el evento, que se celebrará en Cines Teatro Goya y subrayó que «esta edición será la de la consolidación tras el éxito arrollador del año pasado».

Midón agradeció a los organizadores que hayan vuelto a apostar por la ciudad para un evento internacional que «apoya a los cineastas y creadores y que acerca el cine independiente a los ciudadanos», al tiempo que señaló que «es un valor añadido a la oferta cultura de calidad por la que apuesta el equipo de gobierno».

El festival se desarrollará del 4 al 7 de diciembre con pases matinales de 10 a 13 horas con entrada gratuita, donde se proyectarán las creaciones seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine