01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Participación

Mañana se celebra la votación presencial de los Presupuestos Participativos

Los vecinos podrán votar entre 42 propuestas, en seis sedes repartidas por el término municipal, de 9 a 21 horas, tras la cual se procederá a un recuento público

01.12.2016 | 14:17
El concejal de Participación, Miguel Díaz y la edil de Obras, Blanca Fernández, se reunieron con los técnicos para evaluar las propuestas vecinales.

Mañana viernes, 2 de diciembre, se celebra el acto de votación presencial de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Marbella para decidir el destino de dos millones de euros en obras.

Las urnas permanecerán abiertas en horario de 9 a 21 horas en seis sedes repartidas por todo el término municipal y el recuento de las papeletas se hará de manera pública tras cerrarse la votación.

Así lo ha explicado el concejal de Participación, Miguel Díaz, quien ha recordado que las votaciones presenciales se celebrarán en las tenencias de Alcaldía de San Pedro Alcántara, Las Chapas y Nueva Andalucía; en el Ayuntamiento de Marbella; en el Centro Social Miraflores y en la sede de distrito sita en el edificio Los Paisajes, en la zona aledaña a Las Albarizas.

"Las propuestas que se someterán a votación son obras e infraestructuras con viabilidad técnica, urbanística y de titularidad municipal", ha apuntado el edil de Participación, quien ha explicado que de esta manera el equipo de Gobierno "quiere dar protagonismo a los ciudadanos en las decisiones municipales para que tengan voz y voto y para que puedan dibujar la ciudad que quieren".

De este modo, los vecinos decidirán el destino de dos millones de euros del total de 42 propuestas seleccionadas por su viabilidad técnica y económica de entre las más de 350 presentadas por los propios marbellíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine