02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Premios

Marbella acoge la gala del Luxury Advertising Awards

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez, escenario del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium

02.12.2016 | 05:00

El Palacio Congresos Adolfo Suárez acoge hoy viernes, a las 20 horas, el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium Luxury Advertising Awards, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que otorga 200.000 euros en becas de formación.

Agencias de publicidad, anunciantes y jóvenes talentos universitarios se reparten el palmarés de esta edición, formado por 48 premios Oro en las variantes Luxury y Premium, además de los premios especiales y honoríficos otorgados por la organización.

La velada contará con la presencia de la princesa Beatrice d´Orleans, presidenta honorífica del festival y una de las embajadoras del lujo responsable a nivel internacional. Además, acudirá Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, que recogerá el galardón Premio Celebrity Luxury 2016 por su implicación con las causas sociales.

Le acompañarán en el podio de premios especiales Ediciones Condé Nast, responsable de revistas como Vogue, GQ o Vanity Fair, que obtiene el Premio Comunicación Luxury 2016, y la firma Armani, que recibe el Premio al Lujo Responsable por sus políticas Fur Free.

La Academia Española de Radio entregará su premio especial al programa La cazuela, del chef Martín Márquez, y el cantante Raúl estrenará su nuevo single con Miguel Sáez y Mario Mendes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine