09 de diciembre de 2016
09.12.2016
Sucesos

Muere un hombre en Marbella tras caer al vacío al intentar pasar de un balcón a otro

El varón, de 52 años de edad y de origen paraguayo, cayó al vacío tras precipitarse desde una cuarta planta

09.12.2016 | 10:00

Un hombre de 52 años de edad y de origen paraguayo falleció en la tarde del pasado jueves, 8 de diciembre, al caer de forma accidental al vacío desde una cuarta planta, en un bloque de viviendas de la localidad de Marbella, situado a la altura del número 7 de la céntrica calle de Ramón Gómez de la Serna.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el hombre se precipitó al vacío mientras intentaba pasar de un balcón a otro para entrar en una vivienda.

El suceso ocurrió en torno a las 20.55 horas del pasado jueves cuando el fallecido, que trabajaba para la propietaria de una vivienda, intentó acceder al inmueble por la parte exterior del bloque, de un balcón a otro, momento en el que cayó al vacío y falleció.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el hombre intentaba acceder al piso tras cerrarse la puerta de la vivienda con las llaves dentro.

Un testigo presencial de los hechos fue quien alertó al Servicio de Emergencias 112, informado de que se había precipitado un hombre desde el balcón de una vivienda situada en la calle de Ramón Gómez de la Serna, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y del Cuerpo de Policía Nacional, que confirmaron que la muerte se produjo por una caída accidental de la víctima al intentar pasar de un balcón a otro, aunque se ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine