El segundo premio que ha recaído en el número 04536 ha sido vendido también en Marbella, concretamente en la administración de lotería de la calle Galveston, 1, que regenta Isabel María Jiménez. La mujer no podía ocultar su alegría: "Estoy muy contenta, con una alegría desbordante", señala la mujer, que afirma que es la primera vez que vende un premio gordo de la Lotería de Navidad, aunque repartido premios de la Lotería Nacional de los sábados, "pero en Navidad es la primera vez".

Isabel María Jiménez ha explicado que ha vendido dos décimos premiados con 125.000 euros cada uno, a vecinos particulares del barrio que le compran asiduamente, "aunque aún no se han acercado los ganadores".

La lotera está especialmente contenta porque afirma que ha vendido los décimos por terminal: "Mucha gente piensa que los décimos que se venden por terminal nunca tocan y esto demuestra que no es verdad". Por ello, espera que la gente se anime a comprar más lotería aunque sea por terminal y que su administración se convierta en la administración de la suerte.

"Hemos vendido sólo un décimo, pero estamos muy contentos"

La suerte en Marbella se ha repartido en pequeñas dosis, pero entre distintas administraciones. David Manzano regenta la administración número 6 de Marbella, situada en la avenida general López Domínguez, una de las más antiguas de la ciudad, con licencia desde 1986, que ha vendido un décimo agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional, el 04536.

"Estamos muy contentos de dar un segundo premio aunque sólo se haya vendido un décimo", afirma David Manzano.

El lotero explica que el boleto se ha vendido por máquina por lo que no saben quien lo ha comprado o si es un cliente habitual. "Se lo ha podido llevar cualquiera".

Se trata de la primera vez que esta administración de lotería da un premio del Gordo de Navidad aunque hace unos 15 años dieron un premio importante del sorteo del Niño en la barriada Plaza de Toros. Y en 2015 dieron un premio de la Lotería Nacional de los sábados.

"Esta vez ha sido sólo un décimo pero esperamos seguir repartiendo premios y que la gente se lleve la fortuna a casa", añadió el lotero.