Francisco José Núñez regenta la Papelería La Villa en San Pedro Alcántara y desde hace cuatro años cuenta con un receptor de Loterías y Apuestas del Estado, a través del cual vende décimos del sorteo de la Lotería a través de una máquina, pero no décimos físicamente como en las administraciones tradicionales.

En esta ocasión, Francisco José Núñez ha vendido un décimo del quinto premio, correspondiente al número 19152, agraciado con 6.000 euros menos el 20% que se lleva Hacienda.

"Ha sido sólo un décimo, pero es la tercera vez que damos un premio en Navidad, pues en 2013 dimos un quinto, en 2014 un segundo, y ahora otro quinto", explica el joven.

Al ser un receptor de lotería, vende los números por máquina y saca aquellos que más le gustan. "Estoy contento porque la gente es muy reacia a comprar décimos a través de la máquina y prefiere el décimo tradicional en papel pero lo que toca es el número".

"Estamos muy contentos (añade) pero nos gustaría dar más premios. A ver podemos repartir más suerte en el sorteo del Niño", afirma Francisco José Núñez.