23 de diciembre de 2016
23.12.2016
Sanidad

El hospital Costa del Sol se engalana y ofrecerá menús navideños

23.12.2016 | 05:00

El hospital Costa del Sol se engalana estos días y ha previsto una serie de menús especiales para pacientes y profesionales para hacer un poco más llevadera la estancia en el hospital durante estas fiestas.

En este sentido, el servicio de cocina del hospital ha elaborado una oferta gastronómica típica de estas fechas. Por lo pronto, mañana, día de Nochebuena, se ha previsto un menú a base de consomé real con picadillo de jamón de reserva y crema de marisco; de segundo, merluza al cava con zanahorias baby y lomo relleno en su jugo con patatas risoladas y, de postre, tarta de queso y cocktail de frutas, peras al vino de Málaga, así como los tradicionales dulces navideños.

Asimismo, para Navidad, está previsto un primer plato con volaván de gambas y trigueros con salsa rossini y crema de calabaza y parmesano con picatostes; lomo de bacalao con ajada con gratén de verduras y solomillo en salsa de pasas con timbal de zanahorias, de segundo; y de postre, tronco de Navidad y manzana confitada con pasas.

Por otra parte, la Agencia Sanitaria Costa del Sol ha promovido una campaña de recogida de alimentos en sus tres centros entre los que ha recogido más de 100 kilos para el Banco de Alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine