La agencia de Marbella CRIS & KIM Travel Designers, especializada en viajes a medida, ha presentado su nuevo producto «Be woman be travel» liderado por María Villar, una viajera incansable que ha recorrido la mitad del planeta buscando nuevas experiencias que, quiere compartir con todas esas mujeres que estén dispuestas a viajar de una manera diferente.

El proyecto está dirigido a mujeres que, por distintas circunstancias, se encuentran solas, ofreciendo la posibilidad de viajar con otras mujeres, en un grupo de 10 a 15 personas. «Es una oportunidad para conocer gente nueva o viajar de una forma diferente, yo estoy acostumbrada a viajar sola», añadió Villar, que acompaña a este grupo de mujeres en cada uno de los viajes. Así, las viajeras podrán descubrir su «divertida e intensa forma de viajar».

Este proyecto está dirigido a «mujeres independientes y aventureras con ganas de convertirse en icono de una nueva generación de viajes para mujeres que quieran descubrir el mundo desde un enfoque único y diferente». Estos viajes de alto nivel tendrán una duración de una semana, con un coste de entre 3.000 y 4.000 euros.

Para 2017, tiene cuatro rutas programadas, una por trimestre. Un viaje de aventura a Costa Rica, en febrero; New York urbano, en junio, un safari en Tanzania, en agosto; y Myanmar cultural, en noviembre.