El Ayuntamiento de Marbella continúa con el programa de Navidad, que contempla actividades en todos los núcleos de población del término municipal, para lo que el Palacio de Ferias y Congresos acogerá hoy la celebración navideña más flamenca con un festival acompañado por una exposición de guitarras.

De este modo, el Palacio de Congresos acogerá una muestra de guitarras, cajones flamencos, trajes de flamenca y muchas sorpresas de 17 a 23 horas, con un festival flamenco a las 21 con Cancanilla de Marbella, Morenito de Illora, Morenito Hijo y Chaparrro Hijo al cante; y Chaparro de Málaga, Luis El Salao, Joselito Pérez e invitados sorpresa a la guitarra. Le seguirá la zambomba jerezana «De Santiago al Perchel».

Asimismo, a las 18 horas tendrá lugar la obra familiar Tarzán El Musical ,en el Teatro Ciudad de Marbella, mientras que en el Centro de Personas Activas de Nueva Andalucía se celebrará a partir de las 17.30 horas la fiesta de abuelos y nietos.

El programa de Navidad continuará mañana, 31 de diciembre, con misas en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación a las 8.30 y a las 19.30 horas; Tardes de Tango, a las 21 en el Templete del Parque de la Alameda, y la fiesta de Fin de Año, a las 23 horas en la plaza de la Iglesia.