12 de enero de 2017
12.01.2017
Derechos Sociales

El equipo de gobierno dona a Cruz Roja alimentos recibidos durante las fiestas navideñas

Se repartirán entre las familias más necesitadas de Marbella

12.01.2017 | 14:27
El alcalde de Marbella, José Bernal, y el presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García, en el centro, durante la entrega de alimentos.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha donado a Cruz Roja un lote de alimentos procedentes de regalos de particulares, empresas e instituciones durante las pasadas fiestas navideñas.

Se trata del segundo año en que el tripartito realiza una donación de este tipo a Cruz Roja. Los alimentos se incluirán en el próximo reparto que se realizará entre las familias más necesitadas de la ciudad, según explicó el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Julián García.

El acto de entrega de los alimentos se ha celebrado en el salón de los Frescos de la Alcaldía de Marbella, y ha estado presidido por el alcalde, José Bernal., quien ha explicado que van a continuar con esta entrega de alimentos los próximos años para ayudar a las personas que más lo necesitan, al tiempo que anima a otras instituciones y partidos políticos de la ciudad ha realizar este tipo de iniciativas solidarias.

El presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García, ha agradecido la entrega de alimentos del equipo de gobierno y ha recordado que la ONG ha atendido a 60 familias del municipio en Navidad y Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine