La feria Expobodas Marbella da un salto cualitativo y se incluirá dentro del circuito ferial internacional. Para ello, trasladará su celebración a los días 22 y 23 de abril.

El gerente de Expobodas Marbella, Manuel Maya, manifestó ayer que el creciente interés de profesionales británicos del sector de las bodas y de la comunidad anglosajona residente en la Costa del Sol, así como la proyección internacional que estaba alcanzando la muestra, han sido los motivos principales de este cambio de fechas.

«Así, y para no coincidir en fechas con las ferias de bodas más importantes del mercado anglosajón que se celebran en Londres, Birmingham y Manchester, hemos optado por trasladar la muestra al mes de abril», dijo.

Expobodas Marbella dispondrá de un stand propio en The National Wedding Show junto con un grupo de empresas de Marbella y representantes de la Oficina de Bodas de la Delegación de Turismo.

Allí se va a mostrar una selección de los atractivos que posee el municipio para convertirse en uno de los destinos referentes de turismo nupcial.

Asimismo, se está trabajando para la realización de un Fam Trip para traer a Marbella a los principales profesionales del sector de Reino Unido a que conozcan de primera mano «las excelencias del destino Marbella». Durante un fin de semana, podrán profundizar en las posibilidades que ofrece la ciudad en instalaciones, gastronomía o servicios y establecer acuerdos con empresas locales para trabajar de forma conjunta para potenciar la ciudad como destino nupcial.

«Entendemos que Marbella es una potente locomotora empresarial y comercial, especialmente fuerte y atractiva para el sector de las bodas y eventos, por lo que aspiramos a convertir Expobodas en un evento de referencia no sólo en la Costa del Sol, sino en el ámbito internacional», dijo Manuel Maya.

La feria abrirá de 11 a 21 horas pero incluso ofrece al visitante la posibilidad de estar en contacto las 24 horas del día, los 365 días al año a través de la web www.bodaeventos.es para organizar el enlace, gestionar la lista de bodas y organizar el evento.