La Policía Nacional continúa investigando el hallazgo este viernes de un cadáver calcinado en el interior de un coche en el municipio malagueño de Marbella, según han indicado fuentes cercanas a la investigación, que han confirmado que no se han localizado proyectiles ni ningún arma.

Respecto a la identidad del fallecido, fuentes próximas a la investigación han informado de que el cadáver corresponde al propietario del coche.

El hallazgo se produjo sobre las 19:30 horas en la zona de Las Dunas de Cabopino, cuando los servicios sanitarios avisaron a los Bomberos de que un coche estaba ardiendo y, al llegar al lugar, comprobaron que el vehículo se encontraba ya calcinado y que había un cadáver en el asiento del copiloto.

Fuentes de la investigación han señalado hoy que el cuerpo es de un varón mayor de edad y que, a falta de confirmar definitivamente la identidad con el análisis de las prótesis dentarias, podría ser el dueño del vehículo, porque además se ha localizado el DNI en su domicilio.

Al parecer, la víctima podría tener problemas personales, por lo que la Policía, que no ha localizado proyectiles ni arma alguna, investiga si podría tratarse de un suicidio.

Los agentes también creen que la herida que el cadáver presentaba en la cabeza podría haber sido originada por la propia combustión, han añadido las citadas fuentes.