El Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado las obras de remodelación y mejora de las avenidas Marqués del Duero y Andalucía, en San Pedro Alcántara, así como los trabajos en la plaza de la Iglesia de la Divina Pastora, en Marbella, a las empresas Obras generales del norte SA, Urinci SL y Guamar SA, respectivamente.

La obra de la avenida Marqués del Duero ha sido adjudicada por 1,09 millones de euros, frente al 1,3 millones de euros del presupuesto base de licitación. Los trabajos se acometerán en el tramo entre el bulevar y la calle Hernán Cortés, para dar continuidad al espacio urbano del parque hasta el centro con nuevo mobiliario, iluminación y pavimentación.

La obra de la avenida Andalucía ha sido adjudicada por 1,09 millones de euros frente a un presupuesto base de licitación de 1,5 millones de euros, y tienen como objetivo mejorar la accesibilidad.

Por otra parte, la obra de la plaza de la Iglesia de la Divina Pastora ha sido adjudicada por 903.537 euros frente a un presupuesto base de 1,2 millones. El proyecto contempla la reordenación de la plaza de la Iglesia de la Divina Pastora, así como de las calles adyacentes Plinio y Presbítero Juan Anaya, con una superficie de actuación de unos 4.289 metros cuadrados.